El mercado de las aplicaciones es uno de los mercados con más crecimiento del momento. Se estima que siga creciendo, y esto puede convertirse en una buena oportunidad de negocio.
La tienda de aplicaciones oficial de Android ha mejorado sus beneficios en un 137% de enero a agosto según un informe de la compañía App Annie. Esto es el resultado de lo comentado anteriormente, que nos movemos a un ritmo creciente hacia una sociedad inundada por los dispositivos móviles de todo tipo.
Son varios los aspectos que han hecho evolucionar el Google Play de la manera que lo ha hecho. Ofertas en todo tipo de aplicaciones a 25 o incluso 10 céntimos han disparado últimamente las descargas desde la tienda oficial de Android al mismo tiempo que fórmulas de monetización como la freemium mejoran la rentabilidad de las aplicaciones ofreciendo buenos resultados a los desarrolladores. El modelo de negocio freemium, para los que aún no están familiarizados con el término, se basa en vender aplicaciones gratuitas en las que pagaremos para obtener mejoras sobre las mismas o para obtener la versión completa con todas las funcionalidades desbloqueadas.
El mercado de la movilidad es un mercado al alza y con un prometedor futuro. Se convierte entonces en una buena opción laboral y en un campo donde invertir las empresas, sin embargo no es oro todo lo que reluce. De lo complicado que es hacerse un hueco en éste competitivo negocio hablaremos en otro artículo. ¡Así que manteneros a la espera amigos!
0 comentarios:
Publicar un comentario