Después de muchísimos rumores sobre la fabricación de los nuevos dispositivos Nexus para Google todo apunta a que el próximo Nexus vendrá ofrecido por LG.
Todo lo que se sabe es información que se ha ido transmitiendo y nada de ésta ha sido confirmada oficialmente.
Al parecer, el próximo Nexus sería fabricado por LG y su aspecto sería parecido al Galaxy Nexus aunque con los bordes de la pantalla metalizados. También vendría con el logotipo Nexus serigrafiado en su parte trasera.
Este nuevo Nexus vendría con Android 4.2, la siguiente versión de Android donde al parecer, todo el sistema se volvería más fluido y rápido que en el actual Galaxy Nexus. Esto podría ser gracias a una mejora en el procesador o una mejor implementación de software.
A través de una fotografía hecha con el dispositivo que tratamos, se ha deducido la capacidad de la cámara del dispositivo que incorporará una sensibilidad de 8 megapíxeles.
Lo que todavía se cuestiona es si es una buena idea que sea LG quien de vida a éste nuevo dispositivo Google. Tales dudas vienen de los muchos consumidores descontentos de LG, a los que no agradan los tardíos lanzamientos y los problemas de actualización de sus dispositivos. LG se ha convertido en una de las grandes marcas más odiadas por los consumidores y por esto la duda está en el aire. ¿Dará LG con el nuevo Nexus la razón a sus muchos clientes descontentos o resurgirá como la gran empresa puntera que siempre ha sido?
0 comentarios:
Publicar un comentario